06 de Agosto del 2011.- Al termino del partido entre los equipos de Yurécuaro y Freseros de Irapuato -en el que el Club yurecuarense venció 3 a 0 a la segunda división- socios y miembros de la directiva, entregaron al delantero Abraham Josue Ávalos Ceja “El Pachu”, el trofeo de campeón goleador, reconocimiento que le otorgó el Comité Directivo de la Rama de la Tercera División a nombre de la Federación Mexicana de Fútbol.
Con 32 goles en la liga y 7 más en la liguilla, “El Pachu”, quien jugaba con el deportivo Yurécuaro, se posicionó como el mayor goleador de la temporada 2010-2011.
El trofeo le había sido entregado a la directiva del equipo yurecuarenses en la pasada Asamblea Nacional en la ciudad de Ixtapa, Zihuatanejo dentro de la premiación a lo mejor de la tercera división; por lo que después del partido amistoso de este domingo, Abraham Ávalos, quien ahora juega en la segunda división profesional con los Freseros de Irapuato, recibió el trofeo de manos del Ingeniero Melchor Delgado Chávez en presencia de sus ex compañeros, así como de su familia, aficionados y nuevos compañeros del equipo Irapuato.
También acompañaron al galardonado: el Diputado Local Jesús Hernández Limón, el Lic. Víctor Villanueva Hernández, el Lic. Héctor Pérez Hernández. El goleador se mostró muy contento por los logros obtenidos en el torneo pasado, y externó sus buenos deseos para ambos equipos.
Su nuevo técnico, el profesor Rivera mejor conocido como “El Cuate Rivera”, expresó su conformidad con el nivel de juego de Abraham así como de Javier Junyent, quienes el torneo pasado defendieron la camiseta rojiblanca y están abriendo puertas para los jugadores del Yurécuaro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario