En días pasados el primer edil piedadense Ricardo Guzmán Romero, acompañado de regidores y directores de áreas de esta administración hicieron entrega de la calle Janitzio de la colonia Vasco de Quiroga.
A través del programa Hábitat se logró realizar la rehabilitación completa de esta calle que se une con la Apatzingán, son mil 848 metros cuadrados los que se pavimentaron con una inversión superior a un millón 695 mil pesos.
Guzmán Romero comentó que son obras de suma importancia para los colonos, “Son acciones que los benefician directamente a todos ustedes, mejorar las condiciones en las que habitamos es una de las principales tareas que esta administración ha tenido, por lo que ha gestionado recursos ante diversas estancias de gobierno, las cuales seguiremos haciendo por lo que resta de esta administración”, puntualizó.
En otro punto de la ciudad, en la colonia Laureles el presidente municipal hizo el arranque oficial de los trabajos de pavimentación hidráulica de la calle Fresnos, con una inversión superior a un millón 525 mil pesos, la obra comprenderán desde la calle Pirul, para ser concluidas hasta la vía del tren.
Para este año la SEDESOL, dentro del programa Hábitat tiene previsto realizar un poco más de 20 obras en gran parte del municipio, principalmente la rehabilitación del drenaje, tomas de agua y el mejoramiento de las calles. Gracias a dicho programa se han logrado realizar acciones en todo el municipio, colonias y comunidades que en años anteriores eran ignoradas, hoy en día se ven beneficiados con el mejoramiento de calles y caminos que facilitan la comunicación a todos los piedadenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario