La calle de acceso a la comunidad de
De acuerdo con lo dado a conocer por parte del director de Obras Públicas, Ramon Díaz Camarena, la calle Lázaro Cárdenas quedará como nueva antes de que finalice el próximo mes de octubre, pues ese ha sido el compromiso pactado con la empresa encargada de la construcción.
Se trata de una obra en la que se invertirán un millón de pesos y en la que se estarán teniendo metas como las de
“A pocos meses de concluir el periodo de gobierno que encabeza el alcalde Rafael Aréstegui Camacho, se siguen desarrollando importantes proyectos que benefician a un numeroso núcleo de personas de las comunidades rurales”, apuntó el funcionario.
Pidió a la ciudadanía la comprensión por las molestias que pudieran causar en los próximos días las excavaciones en la zona de construcción, “pero se trata de beneficiar a una gran mayoría en un lapso de tiempo muy breve”.
La inversión realizada en esta obra, supera el monto de lo que la administración que encabezó el Doctor Alberto Solís Ramírez efectuó durante un año de gobierno, según consta en los documentos oficiales e informes que se emitieron en aquel periodo de administración.
“Antes, invertir un millón de pesos en una vialidad era algo impensable en Numarán, pero nos hemos dado a la tarea de gestionar recursos ante diferentes instancias y estamos invirtiendo montos similares en diferentes comunidades y colonias del municipio”, agregó por su parte el alcalde Rafael Aréstegui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario