El primer edil Ricardo Guzmán Romero, en gira de trabajo hizo entrega de obras en el fraccionamiento Arroyo Hondo de La Piedad y en la comunidad de La Torcaza.
Con una inversión superior a los 116 mil pesos, previamente se entregaron 53 toneladas de cemento, mismas que sirvieron para mejorar las condiciones de la calle Mar Mediterráneo de dicho fraccionamiento y en la que se habilitaron 948 metros cuadrados con pavimento hidráulico.
Previamente Guzmán Romero se traslado a la comunidad de La Torcaza en la que entregó la calle principal totalmente rehabilitada y en la que anteriormente se habían entregado 64 toneladas de cemento con una inversión de más de 140 mil pesos.
Dicho material sirvió para mejorar mil 620 metros cuadrados con pavimento hidráulico en una superficie de 324 metros de longitud, se mejoraron también 648 metros cuadrados para habilitar una banqueta con un terminado en piedra zampeada, la cual servirá para que el traslado de los habitantes sea con mayor seguridad en dicha avenida.
Ambas obras, son el resultado del esfuerzo y participación en conjunto que los beneficiados han tenido con el municipio, por lo que dichas obras se pudieron realizar satisfactoriamente, mejorando así la calidad de vida de los piedadenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario