Preocupados por la infraestructura vial de la ciudad y ante las necesidades de los ciudadanos, el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Ricardo Guzmán Romero, dio el banderazo de inicio de la colonia Vasco de Quiroga, beneficiando así a los habitantes del lugar.
En la calle Peribán, con una inversión de un millón 87 mil pesos, se rehabilitarán mil 115 metros cuadrados. Mientras que en la calle Apatzingán, con una inversión de un millón 788 mil pesos se asfaltarán cuatro mil 158 metros cuadrados. Estas acciones benefician directamente a todos los habitantes de la colonia, debido a que con estas obras se mejora la infraestructura de las mismas.
El primer edil piedadense señaló que éstas son obras para que los vecinos y la población en general se comunique de una manera más rápida, además de ofrecer a los habitantes de las colonias calles en óptimas condiciones.
Ricardo Guzmán, resaltó que aún queda mucho por hacer, pero se sigue trabajando para gestionar los recursos necesarios y mejorar así la calidad de vida de todos los piedadenses, al tiempo que reafirmó su compromiso de dejar más y mejores vialidades en La Piedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario