El Gobierno Municipal de La Piedad, dio inicio a la instalación de luminarias en la avenida San Juan y Tecnológico hasta el boulevard Lázaro Cárdenas, esto con la finalidad de ofrecer mayor seguridad a quien por ahí circula.
Con una inversión de un millón 60 mil pesos, se colocaron 40 postes y 51 lámparas de 250 watts cada una en toda la avenida. Esta iluminación beneficiará a los vecinos de la avenida Tecnológico, de San Juan del Fuerte, y de las colonias más cercanas.
Es de resaltar que dichas acciones son en respuesta a las peticiones que los jóvenes estudiantes del Tecnológico hicieron previamente a la actual administración municipal.
“Sabemos bien que La Piedad exige más y merece aún más, por eso seguimos trabajando, gestionando y recibiendo respuesta de las autoridades federales, así mismo destacar la participación de los piedadenses en cada una de las obras realizadas”. Comentó el primer edil piedadense Ricardo Guzmán Romero.
Añadió, que se seguirá trabajando arduamente día con día, como se ha hecho desde el primer día de su mandato, con el propósito de que la ciudad tenga la modernidad y desarrollo necesario, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario