El pasado 16 de febrero, la Casa de la Cultura “Iorekhuaru”, se vistió de gala con la presentación de la pareja México-Cubana, integrada por la pianista Miriam Pérez Fleitas y el clarinista Alfredo Valdés-Brito Hoyos; artistas de talla internacional, que han visitado Europa y Latinoamérica.
Los asistentes que se dieron cita en el recital, disfrutaron de la degustación de sonidos, de las melodías tan relajantes, como en un hipnotismo musical.
De un fuerte “tín-tín” “tín-tín” del piano hasta el cantar de un ave del clarinete, en una pieza de Rossini un artista del siglo XIX. Tras otros compositores como Alec Templeton y Schumann.
El recital continuó con un par de melodías, unos diez minutos más, la gente aplaudió después de cada bloque, y al concluir ovacionaron. El concertino llegó a su final minutos antes de las 9:00 de la noche. Se fue desocupando el auditorio de la Casa de la Cultura, los presente se llevaron una maravillosa experiencia artística y el recuerdo de la visita de dos grandes músicos a la ciudad de Yurécuaro.
Durante el concierto se contó con la presencia de la Directora de la Casa de la Cultura y regidora de cultura, Lorena López Cervantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario