El Presidente Municipal de Numarán, José Rafael Aréstegui Camacho; entregó ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) en la ciudad de México, D.F., el proyecto de construcción de las nuevas instalaciones deportivas, lo que se pretende sea la Primera etapa de la Unidad Deportiva.
La Cámara de Diputados a través del presupuesto de egresos de la federación asignó $8’338,900.00 al municipio de Numarán, para la construcción de la primera etapa de la unidad deportiva en la cabecera municipal, así lo dio a conocer el alcalde Aréstegui Camacho.
Para colaborar en el aprovechamiento de estos recursos, la Subdirección General del Deporte de la CONADE realizó una mesa de trabajo con autoridades estatales y municipales, para explicarles los pasos del proceso administrativo que requieren las nuevas obras para su ejecución.
Por primera vez en la historia de Numarán, se logrará una inversión de esa magnitud para la infraestructura deportiva del municipio, todo gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal ante la cámara de diputados y las instancias federales respectivas.
Con ello se pretende impulsar de una manera decidida la actividad física y recreativa en la niñez y juventud principalmente, sin descuidar los demás sectores, beneficiando a más de 9,000 habitantes del municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario